Antena 3 da luz verde al remake de 'Compañeros' con Amaia Salamanca y Quim Gutiérrez

Charlotte Vega, David Solans y Pablo Rivero también estarán en esta nueva era

Antena 3 da luz verde al remake de 'Compañeros' con Amaia Salamanca y Quim Gutiérrez

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Es tradición que cada 28 de diciembre los medios de comunicación inventen alguna noticia falsa para "quedarse" con su audiencia y nosotros lo hemos hecho con esta broma. De momento (y que nosotros sepamos) Antena 3 no tiene pensado producir ningún remake de Compañeros aunque a muchos nostálgicos nos encantaría que lo hiciera. Ahí lo dejamos…

En 2016 la nostalgia tuvo un papel fundamental en la televisión y todo indica que en 2017 seguirá el mismo camino. Este año habrá nuevos reencuentros, pero también grandes regresos.

Después de meditarlo fríamente durante el último año, Antena 3 ha decido dar luz verde al remake de Compañeros, una de sus series más importantes en la historia de su producción original.

El Azcona vuelve a abrir sus puertas y lo hace para recibir a un plantel de actores inigualable. Amaia Salamanca (Velvet), Quim Gutiérrez (El padre de Caín), Pablo Rivero (Cuéntame), José Luis Gil (La que se avecina), Charlotte Vega (Lo que escondían sus ojos) y David Solans (Merlí) serán los protagonistas de este melodrama familiar que revivirá el espíritu que conquistó a toda generación Millennial a finales de los 90, principios de los '00.

¿Quién no recuerda las aventuras y desventuras de la pandilla liderada por Quimi y Valle? ¿Y las vividas por esa segunda generación encabezada por Martín y Luna? Muy pronto te contaremos en LOS40 todos los detalles sobre este nuevo grupo capitaneado por Pelayo y Jimena.

Antena 3, referente de ficción

El remake de Compañeros se suma a una holgada lista de producciones que prepara Atresmedia para el 2017. Además de esta nueva ficción, que será producida por Globomedia, el grupo también trabaja intensamente en Tiempos de guerra, Fariña, Cambio de planes, La catedral del mar y Matadero.

Las series juveniles han ido desapareciendo con el paso del tiempo, pero ahora la décima temporada de Compañeros ocupará ese hueco tan imprescindible en la ficción española.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?