David Guetta será el primer DJ en pinchar desde el espacio

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

El 28 de diciembre, los medios de comunicación inventamos alguna noticia "fake"" para "quedarnos" con la audiencia y esta ha sido nuestra bomita. David Guetta es uno de nuestros artistas favoritos, esta semana es N1 de MaximaFM, pero de momento no tiene billete para el espacio. Seguro si que un DJ pinchara desde el espacio sería él, pero de momento no es así.

Hoy hemos conocido la noticia más especial para David Guetta, el francés ofrecerá un SET desde el espacio "Un sitio donde quiero hacer un concierto sería en el space (espacio)", contaba el DJ en 2011 en esta entrevista a los compañeros de Los 40, con motivo del lanzamiento por entonces de su álbum "Nothing but the beat". Cinco años ha tardado Guetta en decidirse a dar el gran salto y hacer realidad su sueño, que está por encima de tocar en cualquier otro sitio o vender un millón de copias. Reúne todos los requisitos Como hace tiempo contaba El Confidencial, solo hace falta: ser mayor de edad, superar con éxito los entrenamientos físicos obligatorios o hacer una reserva del billete (unos 72.000 euros). Es una experiencia espacial en la que solo viaja el cliente y piloto, es decir, David Guetta y el piloto de la nave que disfrutará en primera persona de este exclusivo Set.

Emitido por videostreaming El 10 de junio de 2017 es la fecha fijada por el artista y la compañía Space Expedition Corporation (SXC), coincidiendo con el aniversario de su  álbum debut Just A Little More Love  de 2002. MaximaFM será la emisora encargada de emitir la sesión por videostreaming  y podrás seguirlo a través de en nuestra web y canal oficial de youtube, ¡Suscríbete!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad