Inocentadas

1 de 8 ¿Cuáles fueron las mejores inocentadas de este 28 de diciembre que, además de hacernos reír, más usuarios desearon que fueran ciertas? Repasamos siete idas de olla que publicaron los medios... no tan descabelladas.

Compañeros

2 de 8 ¡Un remake de 'Compañeros'! A primera hora de la mañana, LOS40 anunciaba un remake de la serie que conquistó a los telespectadores a finales de los 90. ¿Sus nuevos rostros? Amaia Salamanca, Quim Gutiérrez... ¿Y por qué no?, se preguntaron los nostálgicos. ¿Tomará nota Antena 3?

Cara anco

3 de 8 Cara Anchoa Go, el videojuego definitivo. Sí, también fue celebrada la idea de lanzar una aplicación al estilo de Pokémon Go pero basada en el bofetón del que todo el mundo ha hablado en 2016. Aunque, bueno, su puesta en marcha debería ser más virtual y no tan física para posibilitar su comercialización.

Trampantojo

4 de 8 Isabel Pantoja, indie. El portal Ticketea fue el precursor de una broma que anunciaba el lanzamiento de su propio sello y un primer disco: un álbum de versiones de la reina de la copla hechas por grupos indies como Love of Lesbian o La Casa Azul. Son muchos los que están pidiendo en Twitter que la iniciativa, apodada tramPantojo, no se quede en mera inocentada.

Borrar los lunes

5 de 8 ¿Borramos el lunes? La singular propuesta de Ahora Podemos en las redes ha tenido miles de 'me gusta'. Proponían eliminar este día de la semana para que los fines de semana llegaran antes y, además, no hubiera "más inicios derrotistas". En cualquier caso, reducir la jornada semanal a cuatro días no estaría mal, ¿no?

Rosa López

6 de 8 Rosa López, ¡embarazada! La noticia explotaba por la mañana y. después. era desmentida en Instagram por la propia artista. Sus seguidores no ahorraron todo tipo de felicitaciones ante lo que les parecía una de las grandes noticias del año.

Narcos

7 de 8 La resurrección de Pablo Escobar. "Pablo resucita", difundía este miércoles Netflix sembrando las esperanzas de que una de las series más reverenciadas de la pantalla, que culmina con la muerte del narcotraficante, tuviera continuidad. ¿Tal vez el personaje... siempre estuvo vivo, como apuntan algunos?

Cristina Pedroche

8 de 8 Cristina Pedroche, próxima estrella del pop. La vallecana cuenta con miles de devotos así que no es extraño que la noticia de que preparaba su debut musical despertara expectación. Arrojo sobre el escenario, desde luego, seguro que tendría. Y un torrente de voz aguda, aunque no siempre afinada, también.

Este miércoles, Día de los Santos Inocentes, gastamos y sufrimos inocentadas a diestro y siniestro, como manda la tradición. Desde LOS40, anunciamos el debut musical de Cristina Pedroche (hasta podía escucharse a la presentadora cantar unos segundos de un single) e inventamos un nuevo estilo musical, el indietón, entre otras perrerías.

Pero, además, Burger King nos hizo creer que iba a castellanizar su nombre (sería Burguer King), McDonald's contrarrestó asegurando que en Marte había vida inteligente (la prueba, unas manchas de salsa de una de sus hamburguesas, ¡sic!) y Mariló Montero se convertía en el fichaje estrella de GH Vip, aseguraba Vertele.

Sin embargo, hay bromas que, además de hacernos reír, a muchos les hubiera gustado que fueran ciertas, tal y como expresaron los usuarios en las redes. Y que, incluso, podrían ser muy inspiradoras y buenas ideas para poner en marcha.

Mira en la fotogalería de arriba nuestras inocentadas favoritas y no tan disparatadas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad