Las redes y, sobre todo, Taylor Lautner se vuelcan con la hija de Carrie Fisher

Se trata de Billie Lourd, también actriz y novia del hombre lobo de Crepúsculo

Billie Lourd

Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher y Bryan Lourd / Instagram / @praisethelourd

En los últimos días, las redes de Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, permanecen en silencio. Posiblemente la única hija de la actriz que interpretó a la mítica princesa Leia de Star Wars no se sienta muy comunicativa. En la última semana, esta joven de 24 años ha perdido a dos de sus seres más queridos: a su madre y, solo unas horas después, a su abuela, la también actriz Debbie Reynolds que conocimos gracias a la película Bailando bajo la lluvia y quien se sintió indispuesta mientras organizaba los preparativos del funeral de su hija.

Quienes sí se han pronunciado abiertamente en internet son sus amigos y seguidores de la familia, que le han enviado numerosos mensajes de apoyo en este trance tan duro. "Lo siento tantísimo", es el mensaje más repetido que los usuarios dejan como comentario en sus fotografías de Instagram al azar con la esperanza de que los lea su destinataria.

Pero, sin duda, el mensaje más especial ha sido el de su novio, el actor Taylor Lautner, que le dedicó esta fotografía y estas palabras:

"Esta chica es una de las personas más fuertes y con menos miedo que conozco. Absolutamente hermosa tanto por dentro como por fuera. Tengo suerte de conocerla", escribía el conocido hombre lobo de la ficción.

Hace unos meses, Billie, que recibió un nombre masculino para remarcar la educación antisexista que Carrie quería proporcionarle, aseguró en una entrevista en 2015 a People: "Siempre me he sentido orgullosa de mi madre, ella está ahora rompiéndolo. Es increíble".

❤️👶🏼❤️ Happy #sexysixty to the ultimate #momby #ilovealeeyoubaybee

Una foto publicada por Billie Lourd (@praisethelourd) el

Entonces también se refirió a su querida abuela y a la estrecha relación que las unía: "Es una abuela formidable. Y supergraciosa", aseguró explicando que vivían casi juntas ("vive en la planta baja de mi casa")

Una actriz en ciernes

Billie Loud, que es hija del cazatalentos Bryan Lourd, estudió una rama de la Psicología en la Universidad pero hace un par de años decidió seguir los pasos de su abuela y su madre y dedicarse a la interpretación. 

Una de sus primeras apariciones fue una brevísima en la película Star Wars: el despertar de la Fuerza, donde encarnaba a la teniente Connix. Durante mucho tiempo se rumoreó que Lourd había logrado ese papel gracias a la mediación de su madre, que había includo su participación como una de las claúsulas del contrato.

Entre los trabajos más conocidos de la joven en Estados Unidos figuran el de Chanel #3, que interpreta en la serie Scream Queens de Fox, una ficción que combina terror y humor.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?