7 razones por las que Billie Lourd es la digna heredera de Carrie Fisher

La hija de la actriz tiene por delante una carrera brutal

7 razones por las que Billie Lourd es la digna heredera de Carrie Fisher

Billie Lourd como Chanel 3 en una imagen promocional de Scream Queens / Fox

El fin del año 2016 fue un momento trágico para todos los fans de La Guerra de las Galaxias. El 27 de diciembre moría Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia en cuatro de las siete películas de saga (y que grabó el octavo episodio antes de su fallecimiento), a causa de un fatídico ataque al corazón en un vuelo entre Londres y Los Ángeles. Un día después lo hacía su madre, Debbie Reynolds, quien fuera conocida por su papel en Bailando Bajo la Lluvia. Una de las sagas artísticas más queridas de Hollywood se quedaba huérfana en un lapso de veinticuatro horas pero la hija de Fisher, Billie Lourd, promete recoger el testigo y seguir haciendo grande sus genes. Recopilamos diez hechos que reconocen que Billie es la digna heredera de su madre y de su abuela.

#Porque se atreve con papeles como el de Chanel 3 en Scream Queens:

Una foto publicada por Billie Lourd (@praisethelourd) el

Scream Queens es una serie de televisión delirante, arriesgada y muy políticamente incorrecta dirigida por Ryan Murphy (American Horror Story) que acaba de terminar su segunda temporada en Fox. En ella Billie Lourd interpreta a la acaudalada Chanel 3 y se ríe de todos los tópicos de las series adolescentes. Además, nunca se quita sus orejeras, un homenaje a los moños de la Princesa Leia.

#Porque ya tiene un hueco dentro de la nueva saga de Star Wars:

Una foto publicada por Billie Lourd (@praisethelourd) el

Ya la vimos en el Episodio VII como la Teniente Connix cuando nadie sabía bien quién era y dándole la réplica a su madre. La volveremos a ver con más protagonismo dentro del octavo episodio de las aventuras galácticas (y probablemente en el noveno y último) que ya se ha grabado y es la última película de su madre.

#Porque su madre la crió sin género definido:

Una foto publicada por Billie Lourd (@praisethelourd) el

Lo que ahora parece algo que muchos padres hacen con naturalidad, no interferir en el desarrollo del género de sus hijos, es algo que hace 25 años hizo Carrie Fisher con su hija. Esto que a priori puede parecer una excentricidad ha hecho que Billie sea una chica tolerante y con las ideas claras.

#Porque tiene muchos amigos dentro de la industria del cine:

Una foto publicada por Billie Lourd (@praisethelourd) el

Si tu madre es una de las actrices y guionistas más respetadas de las últimas dos décadas, es normal que por tu casa pasen nombres que al resto de los mortales les suenen de las portadas de las revistas. Billie se queda huérfana pero arropada por la plana mayor e intelectual de la meca del cine.

#Porque creció en un matriarcado:

💖👩‍❤️‍💋‍👩💖 Happy Mother's day to my #marvelousmomby, my #FABadaba & all the #magnificentmamas out there!!

Una foto publicada por Billie Lourd (@praisethelourd) el

Feministas y luchadoras Carrie y Debbie criaron a Lourd, quien ahora tiene 24 años, en una casa rodeada de mujeres y empoderamiento. Tanto es así que en su casa hombres y mujeres eran completamente iguales y no se hacía distinción alguna de género.

#Porque es una chica con los pies en la Tierra:

Una foto publicada por Billie Lourd (@praisethelourd) el

Según contó a la revista Interview en una entrevista en 2015: “En casa siempre me han dicho que no fuera actriz y que fuera a la universidad”. Así que pasó por sus estudios superiores, se graduó en psicología y entonces sí, empezó su carrera como actriz.

#Porque sus compañeros solo tienen buenas palabras hacia ella:

Una foto publicada por Billie Lourd (@praisethelourd) el

Cuando murió su madre todos sus compañeros de Scream Queens, de Abigail Breslin a Jamie Lee Curtis, se volcaron en las redes sociales para darle su pésame y alabar el buen hacer en su trabajo. En un mundo lleno de envidias y rencillas eso es algo muy a tener en cuenta y que dice mucho y muy bueno de la heredera, por méritos propios, de Carrie Fisher.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?