Mariah Carey dice adiós a las redes sociales
La cantante se retira temporalmente de Internet por varias razones

El 2017 se le está atragantando a Mariah Carey. Después de su terrible actuación en Times Square, con fallo de playback incluído, la cantante ha decidido alejarse de las redes sociales y darse un descanso.
A través de un audio que ella misma ha compartido, la artista ha explicado que quiere dedicar más tiempo a sus seres queridos y que quiere preparar a conciencia su gira de marzo.
Un minuto y medio en el que no se corta y ataca directamente a los productores por su horrible actuación de fin de año. Además, asegura que querían humillarla y sacar provecho de todo ello. A pesar de hablar del tema, ha dicho que poco a poco irá resolviendo este episodio, pero que aún es demasiado pronto.
Lo más importante que ha anunciado es su retirada de las redes sociales, su desconexión mediática y su descanso en Internet. Seguirá cumpliendo sus quehaceres profesionales, pero quiere pasar más tiempo con su familia, sus amigos y estar al 100% para su próximo tour.
"Espero cantar, otra vez, para vosotros". Estas son las palabras con las que se despide, una noticia muy triste para los seguidores de Mimi que, está claro, no pasa por su mejor momento. Seguro que vuelve con fuerza.