1 de 10 Rafferty Law se parece tanto físicamente a su padre, Jude Law, que podría ser él hace veinte años. Parece que los genes del actor aseguran una buena carrera en el mundo del modelaje y sino que se lo pregunten a Raff...

2 de 10 Con 20 años, Rafferty lleva cuatro años protagonizando como modelo campañas de publicidad. ¡Ha trabajado para grandes firmas de moda!

3 de 10 Rafferty ha trabajado para Adidas en una de sus últimas campañas. ¡Vamos, casi nada!

4 de 10 Además, puede presumir de haber trabajado para firmas como Tommy Hilffiger, Hugo Boss o Dolce&Gabanna.

5 de 10 Raff ha sido portada de algunas revistas de moda. ¡Menudo privilegio!

6 de 10 Rafftery no solo dedica su tiempo a trabajar como modelo, la música también se encuentra entre sus pasiones y ha hecho sus primeros pinitos como DJ.

7 de 10 Pero no solo le gusta las mesa de mezclas, Rafftery también se atreve con la guitarra.

8 de 10 En su cuenta de Instagram, @raff_law, Raff no duda en compartir lo bien que se lo pasa junto a sus amigos. 

9 de 10 Rafftery Law comparte en sus redes su día a día. 

10 de 10 Seguro que este mini Law tiene un futuro prometedor y que seguiremos esuchando hablar de él. ¿Se animará a seguir los pasos de su padre y a comenzar una carrera como actor?

Cuando la genética acompaña, tu futuro como modelo y DJ puede estar asegurado. Sino que se lo pegunten al hijo de Jude Law, que con apenas 20 años tiene un futuro prometedor en el mundo del modelaje.

Rafferty Law lo tiene todo para triunfar y es que, además de haber heredado la belleza de su padre, parece que no hay nada que se le resista. Tras empezar en el mundo de la moda con 16 años, ha sido imagen de marcas tan conocidas como Adidas, Hugo Boss o Dolce&Gabbana.

S'coldd

Una foto publicada por Raff Law (@raff_law) el

Pero no es el único campo en el que destaca Raff. Al igual que su padre tiene vena de artista, aunque en lugar de la interpretación se siente más a gusto en el campo de la música: ¡Raff está probando suerte como DJ!

Pero Rafftery no es el único de la familia Law que se dedica a ganarse la vida como modelo. Su hermana, Iris Law, con tan solo 15 años ya ha protagonizado varias campañas de moda. ¡Y es que los genes de Jude le aseguran una belleza a la altura de las grandes firmas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad