John Mayer entra al juego de Fifth Harmony

¿Se estará gestando una colaboración?

John Mayer entra al juego de Fifth Harmony

¿Encajaría John Mayer en Fifth Harmony?

Aunque se veía venir, por mucho que los fans de Fifth Harmony se negaran a aceptarlo, Camila Cabello empezó el 2017 fuera del grupo. Una deserción que lejos de suponer el fin del grupo aceleró los planes de sus ex compañeras que ya han anunciado nuevo disco para este año.

Pero hay una pregunta en el aire, ¿habrá sustituta para Camila o el grupo seguirá siendo un cuarteto? Por si acaso, se puso en marcha una iniciativa en redes para buscar un posible reemplazo. Bajo el hashtag #BeThe5thChallenge, quien quisiera podía proponer nombres.

Parece que el juego le ha hecho gracia a John Mayer que se ha metido por medio para asegurar que “Fifth Harmony es un grupo de chicas jóvenes con mucho talento”. Lo decía en uno de los muchos tuits que hacían alusión a su posible papel en el grupo.

De hecho, hasta se atrevía a afirmar algo que muchos ya piensan, que “Lauren parece que será la próxima estrella”. Desde luego el protagonismo que ha cogido en los últimos tiempos, aunque sea por los temas de su sexualidad o problemas con las drogas, la han hecho tomar carrerilla. Además, su debut en solitario ha tenido buena acogida.

Todo empezó como una broma en un día en el que el cantante debía sentirse aburrido y comenzó a poner tuits sobre el postre que estaba tomando. Aseguró que era el primer tuit de 25 que iba a poner sobre el mismo tema. La cosa fue degenerando porque, obviamente, poco más había que decir del postre y 25 tuits son muchos.

Fue entonces cuando se metieron por medio algunos seguidores que le iban haciendo preguntas. El tema derivó en su posible adhesión al grupo. Y las chicas no se quedaron atrás. “Sabemos que a veces los números pueden ser engañosos @JohnMayer #BeThe5thChallenge”, escribieron junto a una foto tratada en la que el cantante era el nuevo miembro del grupo.

John finalizó el asunto dando las gracias por lo que había dado de sí su día de aburrimiento. “Escribí un tuit anoche, puse 1/25 como una broma y se convirtió en un reto de escritura creativa. Gracias por estar en forma. Nº6”, escribía en respuesta a las chicas. ¿Tendremos colaboración a la vista?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?