Lauren Jauregui: Tras su beso con Lucy Vives llega ahora su debut sin Fifth Harmony

Está claro que la chica es tendencia

Lauren Jauregui: Tras su beso con Lucy Vives llega ahora su debut sin Fifth Harmony

Lauren Jauregui, ahora también sin Fifth Harmony.

Fifth Harmony es, sin duda, la girl band del momento y buena prueba es que su vídeo Work from home se ha convertido en el más reproducido en youtube este 2016. Si a las chicas juntas les va de maravilla, por separado tampoco pueden quejarse.

Cuando muchos hablaban de que Camila Cabello podría ser la causante de una disolución por su inclinación hacia una carrera en solitario, va Lauren Jauregui y se postula como candidata a robarle ese puesto a la supuesta chica de Shawn Mendes. Últimamente se habla mucho de la cantante de orígenes cubanos y no sólo en el terreno musical.

Lauren Jauregui tiene mucho que celebrar. / Instagram

Primero fue su beso con Lucy Vives, la hija del artista que lleva en bicicleta a Shakira. Luego fue la confesión de su bisexualidad en un intento de desahogo contra Donald Trump y, ahora, toca su debut al margen del grupo que le ha dado la popularidad.

Jauregui se ha unido a un duo de pop electrónico del que es una gran fan como ella misma se lo hizo saber a ellos en uno de sus conciertos. Se llama Marian Hill y juntos han compuesto y grabado Back to me, una canción sobre el deseo. “Ser capaz de formar una conexión genuina con ellos y escribir juntos una canción es un honor”, explicaba a The Fader, “estoy feliz de poder dar a la gente un fragmento de mi estilo por primera vez y en colaboración con ellos. Estoy orgullosa de esto, así que, espero que todo el mundo lo disfrute”.

Hope y'all are ready❤️ @marianhillmusic

Una foto publicada por laurenjauregui (@laurenjauregui) el

En un estilo alejado del pop más comercial del grupo, la cantante nos muestra otra faceta suya en esta canción que Marian Hill escribió mientras estaba en un avión y Jauregui en una habitación de hotel. Finalmente grabaron en la habitación de Jeremy Lloyd (la parte masculina del duo) y aunque todo el proceso se alargó por un año, ya podemos escuchar el resultado de esta colaboración sobre la que la chica de Fifth Harmony fue generando muchas expectativas en sus redes sociales. 

Parece que ha decidido bien porque la acogida de este nuevo single ha superado expectativas. Como ella misma comentaba en Instagram, en tan solo dos días ha superado el millón de escuchas. Como ella dice, "esto hace que su corazón esté feliz".

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?