The 1975 no vendrán a Madrid y Barcelona y cabrean a un montón de gente

The 1975 no vendrán a Madrid y Barcelona y cabrean a un montón de gente

Segundo drama de la semana gracias a The 1975. El pasado lunes el sello del grupo, Dirty Hit, comunicaba por sorpresa a través de Twitter que la banda posponía la gira europea que iban a comenzar en apenas dos semanas. Entre los afectados estaban sus conciertos en España, previstos para el 3 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 5 de febrero en el Wizink Center de Madrid.

El anuncio decía que 48 horas después se anunciarían nuevas fechas para esa gira. Y así ha sido. Pero, a ver si logras encontrar qué detalle ha cabreado a un montón de fans...

EFECTIVAMENTE: The 1975 han cancelado sus conciertos en Madrid y Barcelona. La discográfica del grupo ha afirmado en Twitter que están trabajando en futuras fechas para España; mientras el festival Bilbao BBK Live asegura que el grupo se mantiene en su cartel de su próxima edición.

La promotora Live Nation anuncia que, desde el jueves 26 de enero, devolverá el importe de las entradas. Si la compraste con tarjeta, se hará devolución automática y si lo hiciste en efectivo, sólo tienes que llevarla al punto de venta. Tienes de plazo hasta el 18 de febrero.

Hay que recordar que The 1975 ya cancelaron sus primeros conciertos en España en 2013, y el año pasado también faltaron al festival Arenal Sound, donde habían sido confirmados. En cambio, sí acudieron a las dos citas que tuvieron con el FIB en sus ediciones de 2014 y 2016.

Es la segunda vez en una semana que el grupo es trending topic en España, y no es precisamente por las palabras de amor de sus seguidores. Ahora mismo son menos populares que el disco hindú de Dover.

Matty Healy y compañía actuarán en los Brit Awards el próximo 22 de febrero, donde además tienen dos nominaciones. Este anuncio está relacionado con el retraso de la gira, ya que la banda iba a pasar los días previos a los premios entre Alemania, Austria y República Checa. Para más inri la cancelación de las fechas en Madrid y Barcelona llega en la misma semana que la banda ha empezado a anunciar su gira por Estados Unidos. ¿Os caemos mal, o qué?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad