Amaia Salamanca y Jon Kortajarena la lían… y todo por una foto

Ocurrió en el cumple de la hija del dueño de Zara

Amaia Salamanca y Jon Kortajarena la lían… y todo por una foto

Colegueo en el cumpleaños de Marta Ortega. / Instagram

Para entender la polémica hay que ver el contexto. Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega (sí, el dueño de Inditex), ha cumplido 33 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Siendo su padre uno de los grandes millonarios de este mundo, ¿para qué escatimar en gastos? El caso es que reunió a un montón de amigos en un nightclub de Londres y parece que se lo pasó en grande.

Buen rollo en una fiesta a la que acudieron, entre muchos otros, Jon Kortajarena y Amaia Salamanca, viejos amigos que siempre han demostrado la buena complicidad que existe entre ellos. En esta ocasión no iba a ser diferente y protagonizaron varias de las fotografías que se sacaron a lo largo de la noche. Pero una de ellas ha revuelto las redes. Resulta que en un momento dado, al modelo le dio por tocar el pecho de la actriz ante la sorpresa de ella. Colgó la foto junto al comentario: “¿Quién lo está cogiendo?”.

Who is handing it? 🖐🏼

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Ahí no acaba la historia porque como casi siempre ocurre con este tipo de cosas, dio que hablar. Algunos tacharon a Kortajarena de ofensivo y machista y, claro, no se pudo callar ante tremenda acusación. “Machista con una amiga??”, contestó, “no saques las cosas de quicio por simple aburrimiento”.

Ahí termina la historia que sus implicados recordarán por lo bien que debieron pasárselo, incluida la cumpleañera que no dejó de bailar y compartir gestos de complicidad con Carlos Torretta, hijo del diseñador y manager de Kendall Jenner. De eso no hay fotos pero sí capturas del Instagram Stories que  hizo Kortajarena en las que vemos cómo la amazona lo daba todo en su fiesta.

Instagram Stories de Jon Kortajarena /

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?