La hija de Stallone, modelo de lencería

Sistine Rose Stallone empieza 2017 con muy poca ropa

Sistine Stallone

Con apenas 18 añitos recién cumplidos, Sistine Rose Stallone se está empezando a labrar un nombre en el universo de la moda. La hija de Stallone que os presentamos hace algunos meses ha comenzado el 2017 con muchos compromisos profesionales y con muy poca ropa (todo hay que decirlo). Así ha posado la modelo de lencería para la revista Love Advent.

Marc Jacobs es la firma que viste (poco, pero viste) a la hija de Sylvester Stallone que acaba de firmar un contrato con la empresa de modelos IMG y que ya ha realizado sesiones de fotos para fotógrafos de renombre como Inez van Vinoodh Matadin. En este caso, Sistine Stallone será protagonista, junto a otras modelos de un calendario para la citada publicación.

La joven modelo ha sido agraciada con un físico que ya le hubiera gustado lucir a su padre en sus películas. Nosotros somos fervientes admiradores de sus perfiles en las redes sociales donde seguimos de cerca sus movimientos que empiezan a desprender bastante glamour. Recientemente la hemos visto desfilar para D&G y acaparar los flashes de la alfombra roja de los Globos de Oro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad