¿Has escuchado ya 'Bad Things' de Camila Cabello con Machine Gun Kelly?

Una colaboración sin su antiguo grupo, Fifth Harmony

¿Has escuchado ya 'Bad Things' de Camila Cabello con Machine Gun Kelly?

Todo el mundo está pendiente de Camila Cabello con el giro de 180 grados que ha tomado su carrera tras abandonar el grupo Fifth Harmony, pero hace dos meses la cantante ya colaboraba en solitario junto al rapero Machine Gun Kelly

La canción se llama Bad Things y, a pesar de haber sido nombrada por la revista Time una de las peores canciones de 2016, tiene un ritmo de lo más pegadizo donde Camila demuestra que está preparada para volar sola.

¿Pero quién es Machine Gun Kelly, el rapero que canta con la ex Fifth Harmony? Se trata de un joven estadounidense de 26 años que lleva desde 2007 dedicándose al rap. Y no le va nada mal. Con dos álbumes a sus espaldas Richard Colson Baker (nombre real del cantante) está labrándose un hueco en el mundo del rap.

Pero Machine Gun Kelly no solo se dedica al mundo de la música y puede que te suene su cara de haberlo visto en la gran pantalla. ¡Y es que si has visto la última película de Emma Roberts, Nerve, no habrás tardado en reconocerlo! El rapero aparece en la cinta, con un papel bastante importante. 

La colaboración con Camilla Cabello fue una elección del rapero junto a al productor de Bad Things, The Futuristic, que andaban buscando una voz real (que no fuese producto del Auto-Tune). No tardaron en elegir a la cantante, ¡y parece que ha sido una muy buena elección! 

¿Qué te parece el tema?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad