Si fueras millonario, ¿a qué artista tendrías en tu boda?

Una rusa de 19 años ha escogido a Mariah Carey, Elton John, Mark Ronson y Antonio Banderas

Mariah Carey canta en una boda de millonarios rusos.

Ya se sabe que las grandes fortunas rusas no tienen problema a la hora de derrochar y hacer exhibición de su riqueza. No les importa pagar por conseguir todo lo que quieren y, suelen conseguirlo. Pocos pueden presumir de que en su boda Antonio Banderas de un discurso, Mariah Carey les dedique una canción, Elton John les abra el baile y Mark Ronson se pase la noche pinchando.

Irene Kogan y Daniel Kevey han tenido todo eso en la celebración de su enlace que tuvo lugar en un lujoso hotel de Londres. Ella, de 19 años, es la nieta de Valery Kogan, el billonario dueño del aeropuerto de Moscú. Su abuelo no escatimó en gastos para que la niña de sus ojos tuviera todo lo que deseara.

Y eso se consigue a golpe de talón. Elton John no actúa por menos de 1,2 millones de euros y, en esta ocasión, abrió la pista de baile con un mini concierto de 12 canciones entre las que dedicó Tiny dancer a los novios.

Mariah Carey voló de Estados Unidos a la capital británica para cantar algunos temas y dedicar We belong together a Irene. Dicen que cobró cerca de 3 millones de euros. Parece que pese a lo mal que terminó el año, lo ha empezado aumentando su cuenta bancaria con un trabajo sencillo.

Pero ahí no queda la cosa porque la pareja también quería a Antonio Banderas como el encargado de dar un discurso en honor de los novios. El actor deseó todo lo mejor a la pareja que no olvidará una noche tan especial.

Lo de tener un DJ en la fiesta de boda es un clásico cada vez más en auge, pero claro, no todo el mundo puede tener a los platos a Mark Ronson, el del Uptown funk con Bruno Mars. Eso sí que es una velada con categoría. Para que luego digan que el dinero no da la felicidad. En esta ocasión, aunque fuera por una noche, lo hizo. Ya veremos si le da buena suerte al matrimonio.

Lo único extraño es que una joven de 19 años escogiera a estos artistas. Con esa edad nos pegaría más un concierto de Justin Bieber, un discurso de Zac Efron o una canción dedicada por Ariana Grande. Pero...puede que no estuvieran disponibles o que los gustos de esta joven rusa sean los que son.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....