Justin Bieber y Kourtney Kardashian, de ‘farra’

El look de la celebrity, de lo más atrevido

No hay diferencia de edad capaz de impedir que dos personas con ganas de correrse una buena juerga se queden en casa. Y eso es justo lo que ha sucedido entre Justin Bieber (22) y Kourtney Kardashian (37). A pesar de que les separan quince años y de que seguramente su forma de divertirse por la noche sea diferente, se les pudo ver juntos en un centro de ocio nocturno en West Hollywood (California, EE UU) hace unos días.

Esta farra ha desatado toda clase de rumores (que ya existían en 2015 y 2016) sobre si el canadiense y la mayor de las hermanas Kardashian estarían juntos. Y más aún después de que saltaran a las redes las imágenes del atrevido conjunto que Kourtney lució durante su salida: pantalón negro, chaqueta abierta, body transparente y pechos al aire. El outfit de Justin fue algo más soso: vaqueros, sudadera gris sin transparentar nada y gorra azul (¡boooo!).

Como casi todo lo que rodea a Justin Bieber y a las Kardashian, este posible romance se ha convertido en todo un culebrón. Y no porque nunca hayan confirmado o desmentido nada sino porque Kourtney Kardashian está casada y su matrimonio lleva en crisis un largo periodo de tiempo. Eso por no hablar de las relaciones, cada vez más efímeras, del solista canadiense...