Mick Jagger: patriarca de un clan que poco tiene que envidiar a los Kardashian
Mick Jagger es una leyenda viva del rock and roll pero más allá de su faceta como músico, queremos centrarnos en la de padre. Su vida ha hecho honor al lema de 'sexo, drogas y rock & roll' y eso ha dado lugar a una gran familia, un tanto desestructurada, pero bien avenida. El músico tiene una extensa familia de 8 hijos y entre el mayor y el más pequeño hay una diferencia de 46 años.
Ha estado casado dos veces. Bianca fue su primera mujer y Jerry Hall, la segunda aunque ambos matrimonios plagados de rumores de infidelidades. De hecho la mejor prueba son los hijos nacidos fuera del matrimonio. Dos de ellos los reconoció después de haber pasado por los tribunales.
Y parece que no se cansa de buscar el amor porque su último hijo nació el pasado mes después de haber roto con su madre a la que conoció poco después de la muerte de su novia durante más de una década, la diseñadora L'Wren Scott.
Entre su descendencia, lo curioso, es que hay poco músico. Parece que ha podido más la profesión de las madres, muchas de ellas, modelos. No llegan al exhibicionismo de las Kardashian pero si quisieran un reality con todos ellos podría tener la misma repercusión.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...