El emotivo vídeo de Bimba Bosé con su hija Dora

Ambas cantaron juntas esta canción mostrando su complicidad

Bimba Bosé fallecía al mediodía de ayer, 23 de enero, tras una larga lucha contra el cáncer. Además de por su ejemplo por hacer visible la lucha contra esta enfermedad, Bimba Bosé siempre ha tenido nuestra admiración por su talento musical que demostró el pasado verano cantando junto a su hija mayor, Dora, en esta preciosa canción a piano, Master Blaster (Jammin'), subido al canal de youtube de la joven en el que versionan el clásico de Stevie Wonder.

Dora y su madre Bimba compartieron también otros momentos musicales como el protagonizado sobre el escenario de Levántate All Stars y al igual que en este vídeo, su actuación no pudo ser más emotiva ni más cómplice.

Mum❤

Una foto publicada por dorapostigo🇪🇸 (@dora.postigo) el

Precisamente Dora nos ha dado una lección de humanidad a todos tras el fallecimiento de su madre. Con apenas 13 años, la hija mayor de Bimba Bosé quiso compartir a través de su Instagram las emociones que sentía tras la pérdida de su madre:

“Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba: la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vividos y disfrutado con ella”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar