Si tienes más frío que una cuchara recién fregada, ¡no te preocupes! Porque los nuevos Vigilantes de la Playa comandados por Dwayne 'The Rock' Johnson, aka La Roca, están a punto de hacer que tu día sea un poco más calentito a base de cuerpazos y de humor. Porque la campaña promocional de la película Baywatch que se estrenará el próximo 16 de junio de 2017 (26 de mayo en EE UU) incluye una parodia de lo más cachonda de uno de los claims de la serie televisiva del momento: Juego de Tronos.

'Don't worry. Summer is coming' se puede leer en las imágenes que la productora ha hecho públicas a través de Entertainment Weekly y en la que sus protagonistas posan ligeritos de ropa en plena ola de frío sobre un paisaje nevado pero con ese mensaje positivo: el verano está a la vuelta de la esquina y te lo demostramos a base de escotes, abdominales y nalgas firmes.

La Roca, Zac Efron, Alexandra Daddario, Pryanka Chopra, Jon Bass, Ilfenesh Hadera y Kelly Rohrbach son los protagonistas de esta campaña en la que echamos de menos el guiño a David Hasselhoff y a Pamela Anderson para que la parodia hubiera quedado completa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar