Los videoclips se van al motel

Los artistas tienen obsesión por estos alojamientos. Estos 10 clips lo demuestran

Tove Lo

Tove Lo

¿Qué poder de atracción tienen los moteles para que muchos artistas y creadores audiovisuales hayan decidido grabar en ellos sus videoclips?

Tal vez, el misterio que rodea a esos alojamientos de carretera provisionales sin vistas, perdidos, algo sórdidos y de reputación dudosa. Y, también, más libres.

Sea lo que sea, son muchos los cantantes que se han lanzado a grabar clips entre sus paredes en los últimos tiempos. ¿Nos acompañas dentro?

1. 'What do you mean', de Justin Bieber

Justin se mete en la cama con Xenia Deli en un motel. Hay, también, fajos de billetes, secuestradores, persecuciones, sirenas de policía, promesas... todo muy peliculero. 

2. 'Fairy Dust', de Tove Love

Esta pieza audiovisual, de varios minutos, llegó a estar censurada durante un rato en YouTube (luego el portal decidió reponerla). Contiene desde escenas sexuales poco vistas (hay curiosas chupadas de codos) entre Tove Love y la actriz Lina Esco, a una masturbación. Testigo de todo ello, la habitación de motel.

3. 'Into you', de Ariana Grande

Uno de los videoclips más sensuales de Ariana termina, cómo no, en el motel. Concretamente en la habitación número 5 de uno de formato clásico: escasos lujos y cortinas rojizas.

Ariana Grande - Into You

4. 'Casper', de Russian Red

El despecho de Russian Red, quien, en 2014, esperó en balde a su amor en la habitación de un motel, se despacha entre realidad y fantasía.

5. 'Teenage dream', de Katy Perry

La moda de los videoclips en moteles no es nueva. En 2010, Katy Perry ya soñaba con un encuentro en este tipo de establecimientos junto al atlético Josh Kloss.

6. 'Delilah', de Florence and The Machine

La británica Florence nos invita a un viaje a las tripas de  un motel y, con él, a la naturaleza humana. Por sus habitaciones hay romances, violencia, orgías, bailes, instintos básicos y, haciendo honor al título de la canción, cortes de pelo improvisados.

7. 'Perfume' de Britney Spears

Mientras Britney lamenta que en su pareja "parece que hay tres en lugar de dos" y confía en que su perfume lo arregle todo, hay muchas imágenes de carretera que siempre hacen parada en el motel.

Britney Spears - Perfume

8. 'Your body', de Christina Aguilera

La localización del videoclip que Christina Aguilera grabó en 2012 es el The Pink Motel, un clásico en los videoclips.

9. 'Hurricane', de Halsey

El 'huracán' de Halsey también pasó por un motel. En su caso, para hacer un botellón de interior, jugar a la botella, darse unos besos... Por cierto, a la cantante le gustó tanto la localización que la repitió en su vídeo Ghost.

10. 'Teardrop', de Lolawolf (con Miley Cyrus)

El grupo electrónico capitaneado por Zoë Kravitz dejó boquiabierto al público en 2015 con este vídeo lisérgico de factura casera (o lo parecía) y en el que, además de la hija de Lenny Kravitz, aparece Miley Cyrus apuntando con una pistola a su compañera, sujetando un porro o mostrando cacha... sí, en un motel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad