Scarlett Johanson se queda de nuevo soltera

Sólo 2 años le ha durado su segundo matrimonio

Scarlett Johanson se queda de nuevo soltera

Scarlett Johansson y Romain Dauriac ya no volverán a posar como pareja. / Gettyimages

A priori no es una buena noticia, una ruptura nunca lo es, pero seguro que muchos se han alegrado al saber que Scarlett Johansson ha puesto punto y final a su matrimonio con el periodista y coleccionista de arte francés Romain Dauriac. La actriz siempre aparece en esas listas sobre las mujeres con las que los hombres tienen fantasías y el hecho de estar soltera le hará ganar puestos.

En octubre de 2012 la pareja empezó a salir y al año siguiente ella ya lucía un anillo de compromiso. Finalmente, se dieron el ‘sí quiero’ en una boda secreta en 2014, poco después de nacer su hija Rose Dorothy. Poco más de dos años le ha durado el que ha sido su segundo matrimonio. Parece ser el tiempo tope de mujer casada porque con Ryan Reynolds también rompió tras dos años como marido y mujer.

La pareja llevaba “separada desde el pasado verano”, confesaba una fuente a People. De hecho, en la ‘marcha de las mujeres’ que secundaron muchas celebrities en Washington para mostrar su repulsa a Donald Trump, ella apareció sin anillo de casada. Eso sí, el pasado diciembre aparecieron juntos en una presentación comercial. 

El 16 de diciembre de 2016, Scarlett Johansson posaba así con su marido. / Gettyimages

No todos confiaban en esta pareja. De hecho, una fuente cercana al francés, aseguraba a People en español que “estaba esperando este momento desde hace algún tiempo. Lo de Romain y scarlett nunca tuvo sentido para mí. No son iguales. Siempre hubo algo que fallaba en esa fotografía”.

Dauriac se une a la lista de fracasos sentimentales de la actriz en la que figuran, además de Reynolds, otros actores como Josh Harnett, Sean Penn o Jared Leto. Compaginar una vida de pareja con una agenda tan alocada como la suya debe ser algo muy complicado, de hecho, esa es la razón que dio para su primer divorcio. Ahora, tendrá que afrontar su nueva separación rodando su próxima peli, Avengers: Infinity War.

Scarlett Johansson rueda la próxima entrega de Los Vengadores. /


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad