Scarlett Johanson se queda de nuevo soltera
Sólo 2 años le ha durado su segundo matrimonio
A priori no es una buena noticia, una ruptura nunca lo es, pero seguro que muchos se han alegrado al saber que Scarlett Johansson ha puesto punto y final a su matrimonio con el periodista y coleccionista de arte francés Romain Dauriac. La actriz siempre aparece en esas listas sobre las mujeres con las que los hombres tienen fantasías y el hecho de estar soltera le hará ganar puestos.
En octubre de 2012 la pareja empezó a salir y al año siguiente ella ya lucía un anillo de compromiso. Finalmente, se dieron el ‘sí quiero’ en una boda secreta en 2014, poco después de nacer su hija Rose Dorothy. Poco más de dos años le ha durado el que ha sido su segundo matrimonio. Parece ser el tiempo tope de mujer casada porque con Ryan Reynolds también rompió tras dos años como marido y mujer.
La pareja llevaba “separada desde el pasado verano”, confesaba una fuente a People. De hecho, en la ‘marcha de las mujeres’ que secundaron muchas celebrities en Washington para mostrar su repulsa a Donald Trump, ella apareció sin anillo de casada. Eso sí, el pasado diciembre aparecieron juntos en una presentación comercial.
No todos confiaban en esta pareja. De hecho, una fuente cercana al francés, aseguraba a People en español que “estaba esperando este momento desde hace algún tiempo. Lo de Romain y scarlett nunca tuvo sentido para mí. No son iguales. Siempre hubo algo que fallaba en esa fotografía”.
Dauriac se une a la lista de fracasos sentimentales de la actriz en la que figuran, además de Reynolds, otros actores como Josh Harnett, Sean Penn o Jared Leto. Compaginar una vida de pareja con una agenda tan alocada como la suya debe ser algo muy complicado, de hecho, esa es la razón que dio para su primer divorcio. Ahora, tendrá que afrontar su nueva separación rodando su próxima peli, Avengers: Infinity War.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...