Mel Gibson, padre por novena vez

Chúpate esa Mick Jagger: tú 'solo' tienes 8

Mel Gibson

Parece que entre Mel Gibson y Mick Jagger existe una especie de competición para ver quién es la celebrity con mayor cantidad de hijos. El actor estadounidense y el líder de los Stones estaban empatados cuando Su Satánica Majestad dió la bienvenida a su octavo hijo a finales de 2016 con 72 años de edad. Pero la alegría no le ha durado ni dos meses. Lars Gerard Gibson, el noveno hijo de Mel Gibson, ha vuelto a poner por delante a su padre.

Con 61 años, Gibson ha tenido retoños con tres diferentes mujeres. Con Robyn Moore estuvo casado más de 30 años y sus siete hijos dan fe de la longevidad del matrimonio Hannah, Edward, Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy. Divorciado en 2009, el intérprete no perdió el tiempo y volvió a ser padre junto a la pianista rusa Oksana Grigorieva. Tras otra escandalosa ruptura, el actor pareció calmar sus ansias paternas hasta que su actual pareja: Rosalind Ross.

/

35 años más joven que él, su relación comenzó hace un par de años y en septiembre de 2016 confirmaron la buena noticia. 2017 recibe así al noveno hijo de Mel Gibson al que se le acumulan las buenas noticias tras recibir la nominación al Oscar a Mejor Director por su película Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge). Al bueno de Tito Mel no le va a quedar otra que poner una mesa supletoria en la mansión para las cenas familiares.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad