Millie Bobby Brown, brutal en la nueva Godzilla
La protagonista de Stranger Things es la protagonista de esta nueva peli de monstruos
Era cuestión de tiempo que la protagonista femenina de la serie de televisión más mediática de los últimos años, Stranger Things, diera el salto al cine.
Y aunque su apariencia frágil pudiera dar una idea equivocada Millie Bobby Brown se va a involucrar en un largometraje de acción.
De mucha acción. Más concretamente en la segunda parte de la nueva saga Godzilla que arrancaba en 2014.
Michael Dougherty (Krampus) será el encargado de dirigir esta Godzilla: King of Monsters. Esta nueva película será parte del nuevo universo de Warner Bros que contará las historias de los monstruos más increíbles de la casa.
Desde King Kong (Kong: La Isla Calavera, que se estrena el 10 de marzo) hasta esta nueva Godzilla.
Brown, a punto de cumplir los 13 años (lo hará el 19 de febrero) ha conseguido todo tipo de reconocimientos en esta temporada (el último en los recientes SAG Awards) de premios por su papel de Eleven en Stranger Things y era cuestión de tiempo este salto a la gran pantalla.
Aunque parezca mentira, la joven actriz de orígenes malagueños tan solo había aparecido en ficciones como Anatomía de Grey o Once Upon a Time, pero nunca en el cine.
La primera oportunidad de la actriz llega en el momento perfecto para labrar una de esas carreras que duran toda la vida. No es demasiado pronto, lo que en estos casos suele abocar casi siempre a una efímera presencia dentro del cine.
El caso más significativo y reciente es el de Abigail Breslin, quien después de trabajar en las mejores películas (de Señales a Pequeña Miss Sunshine) ha terminado en papeles secundarios de series de televisión fagocitada por su eterna presencia en la pantalla grande.
Sea como fuere Millie Bobby Brown llega al cine en una súper producción. Un paso arriesgado tanto para ella como para los productores de la cinta que no dudan en el tirón que tendrá la actriz dentro de la misma.
¿Será así? ¿Será Millie Bobby Brown la nueva promesa juvenil que Hollywood necesita? Habrá que esperar para saberlo.