¿Por qué Winona Ryder puso esas caras extrañas en los SAG?

Alguno de sus compañeros tiene explicación para este 'fenómeno'.

¿Por qué Winona Ryder puso esas caras extrañas en los SAG?

Ni los discursos de los galardonados, ni los vestidazos que desfilaron por la alfombra roja. La protagonista de los SAG no fue otra que Winona Ryder y las curiosas caras que puso mientras se encontraba en el escenario de la gala junto al resto del equipo de la serie Stranger Things, premiada en la velada.

Winona cambió varias veces de expresión durante los segundos que duró el discurso de agradecimiento de su compañero, David Harbour, y que terminó con una poderosa llamada anti-Trump a "luchar contra el miedo" y cultivar una sociedad "más empática y comprensiva".

Los gestos de Winona fueron tan hilantes que inspiraron multitud de memes en Internet, como el vídeo que encabeza esta noticia y que muestra cómo "Winona Ryder reacciona a cosas". Pero hay muchos otros que proponen toda una lista de emojis a lo Winona.

Pues bien, ahora uno de los compañeros de Winona ha explicado por qué la artista reaccionó así.

Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin en Stranger Things, tiene una hipótesis: "Oh, creo que era porque no podía oír lo que David Harbour estaba diciendo", explicó el actor de 14 años. "Estábamos todos tan felices de estar unos con otros (ahi)", ha indicado, antes de calificar todo de "pasada". 

Creo que no podía oír lo que estaba diciendo David

Lo cierto es que algunos gestos de Winona van en sintonía con las palabras que pronunció Harbour y cuyas palabras han sido calificadas por muchos como "muy conmovedoras". Él, por su parte, ha considerado los memes sobre Winona de "épicos".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad