Lo que de verdad importa es la película más positiva que verás este invierno
Y su recaudación se destinará a la Fundación Aladina, ¡te lo contamos!
A veces el cine busca, simplemente, entretener y transportarnos a otras realidades en las dos horas en las que estamos en la sala a oscuras. A veces, pocas veces, ese mismo cine consigue que recarguemos las pilas de optimismo y buenos sentimientos.
Algo así es lo que nos ofrece Lo que de verdad importa, la nueva película del director Paco Arango (Maktub), la cual se estrena el 17 de febrero.
Lo que de verdad importa es una película mezcla de comedia, drama y realismo mágico apropiada para toda la familia. Este largometraje cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico al que poner en orden su vida se le hace cuesta arriba.
Con su tienda de electrodomésticos a punto de cerrar un familiar al que no conocía le ofrece solucionar sus problemas con la condición de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de donde son sus antepasados.
Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Jonathan Pryce y Jorge García son los protagonistas de esta ficción que conseguirá reconciliar a la audiencia con el mundo en el que viven. Además, por si estos inventivos fueran pocos, todo lo recaudado en taquilla de la película se destinará a la Fundación Aladina con un fin muy concreto.
Con lo que Lo que de verdad importa recaude 120 niños con cáncer podrán disfrutar de una semana alejados de hospitales y en unas vacaciones para recordar en Barretstown (Irlanda) un campamento en un castillo perteneciente a Serious Fun, la red fundada por Paul Newman. Un incentivo más para no perderse una de las películas más positivas de este invierno.