Andy y Lucas y otras propuestas de nombres para los gemelos de Beyoncé

La noticia de su embarazo no nos pilla desprevenidos

Beyonce

Durante las últimas 24 horas el mundo parece haber tenido sólo un tema de conversación: el embarazo de gemelos/mellizos de Beyoncé.

Pero a nosotros en LOS40.com no nos ha pillado desprevenidos y teníamos preparadas varias propuestas en el caso de que a alguna celebrity anunciara la doble buena noticia.

Sólo hemos tenido que adaptar nuestras propuestas a la realidad del matrimonio Carter que nunca deja de darnos titulares y que esperamos que acepten de buen grado nuestras ideas.

Zipi y Zape

Como todavía no sabemos el sexo de los futuros gemelos (o mellizos) de Beyoncé y Jay-Z nos parece que Zipi y Zape Carter sería un nombre genial para ellos aunque no es del todo original (Frank Cuesta aka Frank de la Jungla aka Wild Frank ya lo usó para sus primeros retoños).

Romeo y Julieta

Teníamos este nombre preparado para Shakira y Piqué por si nos sorprendían con gemelos (dado su carácter latino), pero si al final Beyoncé y Jay-Z tienen niño y niña nada mejor que Romeo y Julieta para recordar esas pequeñas disputas familiares (como que Solange Knowles te patee en un ascensor).

East y South

Ya que la niña de Kanye y Kim Kardashian ha acaparado dos de los puntos cardinales (North West), Beyoncé y Jay-Z podrían apropiarse de los otros dos o ¿acaso no es bonito East Carter y South Carter?

Insta y Ty

Beyoncé es la nueva reina de los 'likes' en Instagram y Jay-Z es el jefazo de Tidal así que si unimos los dos terrenos en los que los papás se mueven como pez en el agua, nos sale Insta y Ty (abreviado queda mucho más cool, por cierto)

Thelma y Louise

Validísimo si las gemelas / mellizas son ambas chicas y heredan el carácter rebelde de su madre.

Bonnie y Clyde

Porque papá y mamá estaban espectaculares haciendo de Bonnie y Clyde en el vídeo de la canción.

Andy y Lucas

Lo ponemos al final del todo porque pese a que sería un guiño extraordinario hacia sus fans españoles, dudamos mucho que después sepan quién es Andy y quién es Lucas, como nos pasa a casi todos con los Andy y Lucas originales...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad