'Kingsman: El círculo dorado' ya empieza a moverse

¡Halle Berry publica una foto, Taron Egerton habla y Elton John canta!

'Kingsman: El círculo dorado' ya empieza a moverse

Colin Firth y Taron Egerton / Fox

Mentiríamos si dijéramos que Kingsman: El círculo dorado, la segunda parte de la película de agentes secretos más sobresaliente del último lustro, no es uno de los estrenos que nos morimos por ver este año.

La secuela está empezando a calentar motores con sus protagonistas haciendo movimientos que nos anuncian que ya está aquí y eso que no se estrenará hasta el 16 de junio.

La fecha no es óbice para que tanto Halle Berry como Taron Egerton hayan hecho estos días unas cuantas cosas que se han convertido en noticia.

La primera ha compartido en sus redes una fotografía del rodaje sin dar mucha información pues sobre la película que dirige Matthew Vaughn lo que hay, sobre todo, es un enorme secretismo.

Y el segundo ha contado en una entrevista a MTV News que lo que le gustaría sería un crossover con Deadpool. Y sin ánimo de hacer spoilers los que han visto la primera entrega de este servicio de espías del gobierno británico saben que esto podría pasar. Cualquier cosa podría pasar en el universo de Kingsman.

Por si esto fuera poco a cinco meses del estreno ya se ha confirmado que Elton John estará en la película Bueno, se ha medio confirmado porque esta ficción no hace afirmaciones categóricas.

El cantante iba a aparecer en la primera película, la escena se cortó y parece que se ha recuperado para esta segunda parte. Todo ello en condicionales porque, de nuevo, no sabemos nada con certeza.

Y, como ya contamos hace algunos meses, Julianne Moore y Jeff Bridges tendrán sendos papeles importantes en la película. ¿De qué? Mucho nos tememos que habrá que esperar hasta el estreno para saberlo.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?