Aquí está la revolución de Depeche Mode

Por fin podemos escuchar la nueva canción de Depeche Mode, la primera desde hace cuatro años, que estará incluida en 'Spirit', su próximo disco, a la venta el 17 de marzo.

Todas las críticas aseguran que es el disco "más enérgico" de los últimos años del grupo, y no nos extraña después del gran single que hemos estrenado en M80. Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher, los integrantes de Depeche Mode, con más de 100 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, iniciarán una gira para presentarlo por todo el mundo que los traerá como cabeza de cartel del Bilbao BBK Live el 6 de julio.

Dave Gahan ha hablado sobre el lanzamiento del disco: "Estamos excepcionalmente orgullosos de 'Spirit', y esperamos compartirlo con todos. Con James Ford y el resto del equipo de producción, hemos hecho un álbum que creo que es realmente poderoso, tanto en su sonido como en su mensaje", dice.

Su álbum 'Spirit' y la Global Spirit Tour están llamados a continuar la larga historia de innovación musical y éxito de crítica y público que la ha acompañado a lo largo de su carrera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?