¿Actuará Beyoncé en los Grammy y en Coachella?

Dudas y rumores sobre los futuros shows de la solista

Beyonce

La confirmación del embarazo de gemelos / mellizos de Beyoncé que ella misma se encargó de anunciar a través de su perfil oficial de Instagram ha supuesto un terremoto mediático que aún no ha tenido sus últimas réplicas.

Porque ahora el foco de la actualidad ha cambiado de las enhorabuenas por el estado de buena esperanza de la cantante a la gran pregunta que está circulando por la red: ¿Qué pasará con sus próximas actuaciones?

Los rumores de los últimos días indican que los Grammy 2017 estarían a punto de confirmar a Beyoncé entre el listado de artistas que se subirían al escenario (recordemos que es la máxima favorita con 9 nominaciones).

Claro que confirmar a una artista que acaba de anunciar un embarazo múltiple cuando ya en su anterior embarazo (de Blue Ivy) tuvo factores de riesgo y los médicos le recomendaron reposo absoluto podría ser cuanto menos arriesgado.

Idéntica situación se reproduce con Coachella que hace aproximadamente un mes había confirmado a Beyoncé como cabeza de cartel de un festival que se celebra entre el 14 y el 23 de abril.

Si Beyoncé lleva de 3 a 5 meses de embarazo, ¿cómo va a poder subirse al escenario del festival cuando esté de 6 a 8 meses?

Los responsables del festival californiano aseguran que no tenían noticia de que Beyoncé podría estar embarazada y que su entorno les ha asegurado que actuará (para alivio de Zara Larsson).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad