¿Está Johnny Depp en bancarrota?

Esto pasa si te gastas 2 millones de dólares en un mes

Johnny Depp

Las adicciones y un tren difícil de vida de soportar parecen estar detrás de la actual situación financiera de Johnny Depp, el actor que diera vida al capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe y que parece estar en bancarrota.

Lo dice incluso su despacho de abogados y representantes (The Managemente Group, TMG) a quien el propio intérprete les acusa de haberle llevado a la actual situación de crisis tras haber solicitado préstamos sin su consentimiento.

El divorcio que solicitó la que hasta el 2016 fuera su mujer, Amber Heard, ha contribuido a que los números rojos hayan invadido la vida de Johnny Depp, una estrella con un alto nivel de vida que según sus abogados dilapidó dos millones de dólares en un mes.

Entre sus caprichos, un yate de 16 millones de euros, 14 casas valoradas en 75 millones, 70 guitarras de colección, un cañón de 3 millones, 200 obras de arte y un millón de euros entre aviones privados, vinos y una 'crew' de casi medio centenar de personas, algo que ha contribuido a que su deuda se eleve hasta casi 4 millones de euros.

Habrá que esperar para ver si sus próximos papeles en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar o Animales fantásticos y donde encontrarlos 2 pueden ayudarle a salir del bache económico en el que se ha metido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad