Piratas del Caribe 5 libera su primer tráiler

Johnny Depp VS Javier Bardem

Piratas del Caribe 5 libera su primer tráiler

Parte del poster de Piratas del Caribe 5 / Disney

Ya están aquí las primeras imágenes de la quinta película de Piratas del Caribe, una de las sagas más exitosas de los últimos años de la factoría Disney. A pesar de que no recibió exactamente las mejores críticas tras En Mareas Misteriosas, Jack Sparrow vuelve ahora con La Venganza de Salazar. Hasta el momento lo único realmente apasionante de la peli había sido el encontronazo de su protagonista, Johnny Depp, con las autoridades australianas por llevarse a sus perros a rodar a las Antípodas, pero ahora ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler. 

Entre las novedades: Vuelve Orlando Bloom (esperemos que enseñando más que su sonrisa) en el papel de Will Turner, entra Javier Bardem como el capitán Salazar, llega la maravillosa Kaya Scodelario y a Keith Richards se le une otro músico, Paul McCartney. Una película que, imaginamos, volverá a ser completamente autorreferencial y cada vez más complicada de seguir para aquellos que no entendieron (o no vieron) las anteriores entregas.

Piratas del Caribe 5 libera su primer tráiler

Joachim Ronning y Espen Sandberg son los directores de un guión firmado por Jeff Nathanson (responsable de la última Indiana Jones). Piratas del Caribe 5 se estrena el 26 de mayo. de 2017.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad