Katy Perry, a tus pies

La californiana quiere convertirse en un icono de la moda

Katy Perry

Si no estáis suscritos ni sois seguidores de ninguna cuenta sobre calzado es probable que esta noticia no os interese demasido pero ¿y si os dijéramos que Katy Perry puede ponerse a vuestros pies?

Es sólo una forma de hablar claro, pero metafóricamente sirve para confirmar que dentro de muy poco la solista californiana tendrá una nueva línea de negocio en forma de zapatos.

👑 Queen 👑 of the jungle: #katyperryshoes in the wild. 🐆

Una foto publicada por Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el

Ya os contamos que Katy Perry estaba trabajando en la industria del calzado para lanzar una nueva línea de zapatos con su nombre: Katy Perry Collections.

Hace una semana que se puede visitar el perfil oficial en Instagram de esta línea de zapatos que mezcla fantasías, colores vivos y tacones que multiplicarán tu altura.

👑👑👑 #katyperryshoes launching 2.16.17

Una foto publicada por Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el

Para hacerse con algunos de estos zapatos (lo preciosos o no de los mismos ya es cuestión de gustos) tendréis que esperar aún un tiempo ya que KP Collections no estará disponible hasta el próximo 16 de febrero.

Eso sí, esperamos que tengáis dinerito ahorrado porque el precio de los zapatos de Katy Perry oscila entre los 60 y los 300 dólares (no son Jimmy Choo pero no está nada mal...).

Ready to roar. 🐯👠 #katyperryshoes comin' at ya on Feb. 16!

Una foto publicada por Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el

El estilista Johnny Wujek y otros nombres tan populares como Tommy Hilfiger, Vince Camuto y otras firmas de moda italiana parecen ser la inspiración en la que Katy Perry se ha 'bañado' en los últimos meses para dar personalidad a su línea.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?