Pignoise

1 de 7 Música - Hoy hace diez años, Lucky Twice y su tema Lucky dejaban paso a Pignoise, que con su tema Te entiendo, del álbum Anunciado en televisión, se subían a lo más alto del trono musical de LOS40.

Diamante de sangre

2 de 7 Cine - Llegaba a las salas de cine, a principios de 2007, el film Diamante de sangre, thriller sobre el tráfico ilegal de diamantes dirigido por Edward Zwick y protagonizado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly y Djimon Hounsou.

Getty Images

Anna Nicole Smith

3 de 7 Celebrities - Hace 10 años moría Anna Nicole Smith, una famosa modelo Playboy, en un hotel de Hollywood, causando un enorme revuelo mediático en los Estados Unidos. Su hijo de 20 años se había suicidado cinco meses antes.

Getty Images

Imagen de la Superbowl

4 de 7 Eventos - Una década atrás, la Superbowl se convertía en la tercera emisión más vista de la historia de Estados Unidos. 93 millones de telespectadores viendo la final, con una actuación del Cirque du Soleil antes del partido.

Getty Images

Andreu Buenafuente

5 de 7 Radio - Andreu Buenafuente rechazó un Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y TV, porque también había sido otorgado a Jiménez Losantos.

Logo Wikipedia

6 de 7 Tecnología - Un 10 de febrero, la plataforma online Wikipedia, en su versión española, alcanzaba los 200.000 artículos.

Getty Images

Brad Pitt y Angelina Jolie

7 de 7 Celebrities - Angelina Jolie le prometió a su madre, Marcheline Bertrand, que se casaría con Brad Pitt. La madre, que murió unos días después, le había pedido a su hija dicho deseo de boda con el famoso actor.

Tal día como hoy hace 10 años, Pignoise y su canción Te entiendo desbancaban a Lucky Twice de lo más alto de la lista de LOS40

La promesa que Angelina Jolie hizo a su madre antes de morir, y el premio que rechazó Buenafuente

A las salas de cine de nuestro país llegaba Diamantes de sangre, película protagonizada por Leonardo DiCaprio. Mientras que en la pequeña pantalla la Superbowl se convertía en la tercera emisión más vista de su historia

Anna Nicole Smith, una conocidísima ex modelo de Playboy y rica heredera, moría a los 39 años en la habitación del hotel en el que se encontraba.

Angelina Jolie le hacía una promesa a su madre en el lecho de muerte, en relación a Brad Pitt.

Y en España, Wikipedia alcanzaba la friolera de 200.000 artículos en castellano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad