• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 16 En 2009 Miley Cyrus y Taylor Swift compartieron escenario en los Grammy y nada hacía presagiar la distancia que acabaría habiendo entre ellas dos años después. Miley ha criticado la necesidad de tener un squad de Taylor y esta ha dejado caer que el exhibicionismo es el camino fácil. Vamos, que difícilmente podríamos verlas este año tan amigas como aquel entonces.

    Foto: © GettyImages

    2 de 16 Este 2017 sería imposible ver a The Black Eyed Peas, no sólo recogiendo un Grammy (no tienen trabajo que premiar) sino porque Fergie está centrada en su carrera en solitario y sin muchos ánimos de volver a la banda y Taboo está luchando contra un cáncer.

     

    Foto: © GettyImages

    3 de 16 Sería toda una sorpresa ver a Drake y Rihanna juntos en el escenario por no decir imposible a tenor de los últimos acontecimientos. Aquí les vemos en los Grammy de 2011 pero desde entonces ha llovido mucho, incluida su última separación y el coqueteo del cantante con Jennifer Lopez que no le ha gustado nada a la de Barbados.

    Foto: © GettyImages

    4 de 16 Veíamos a Alan Thicke en 2002 posando en la alfombra roja con su mujer. Eso ya no será posible ya que el padre de Robin Thicke falleció el pasado diciembre.

     

    Foto: © GettyImages

    5 de 16 Madonna y Guy Ritchie acudieron juntos a los Grammy en 2001. Claro que por aquel entonces eran marido y mujer. Ahora, parece que la lucha por la custodia de su hijo Rocco les ha alejado bastante.

     

    Foto: © GettyImages

    6 de 16 En 2001 Shakira acudía a los Grammy con Antonio de la Rúa. Por aquel entonces eran una pareja muy consolidada. Ahora, sería impensable verla en esa alfombra roja con alguien que no fuera Gerard Piqué.

     

    Foto: © GettyImages

    7 de 16 En 2001 veíamos así a Destiny's Child en la alfombra roja de los Grammy. 16 años puede que veamos a Beyoncé pero sola y con una abultada barriga.

    Foto: © GettyImages

    8 de 16 Seguramente veamos a Justin Timberlake en los Grammy pero lo que es seguro es que no irá acompañado de sus antiguos compañeros de N Sync. Esta foto no es más que un recuerdo de 2000 que muy difícil volveremos a ver repetida.

     

    Foto: © GettyImages

    9 de 16 Hay dos motivos por los que esta foto sería impensable en 2017. Uno, el vestsido de Versace que tanto dio que hablar y que la propio JLo dejó claro que no volvería a ponerse. El segundo, que lo de Jennifer Lopez con P Diddy es cosa del pasado, concretamente de 2000, fecha en la que fueron juntos a los Grammy.

     

    Foto: © GettyImages

    10 de 16 Ya nos gustaría, pero por mucho que Will Smith dice que quiere volver a la música, de momento, de disco, nada de nada, así que, obviamente, de Grammy, menos todavía.

    Foto: © GettyImages

    11 de 16 Ya nos gustaría a muchos pero esta foto sí que es imposible en 2017. Primero porque Michael Jackson falleció. Y segundo, porque Janet Jackson está retirada en Dubai ejerciendo de madre primeriza.

     

    Foto: © GettyImages

    12 de 16 Aquí sí que tiramos de nostalgia. Retrocedemos a los Grammy de 1971 cuando Paul McCartney celebró el Grammy con su mujer Linda. Ella ya no está y él ya no es tan joven.  

     

    Foto: © GettyImages

    13 de 16 Hubo un tiempo en el que Miley Cyrus y Nicki Minaj se llevaban bien. De ahí que fuera posible una foto como esta en 2015 pero luego todo se torció. Ya tuvieron un altercado en la última edición de los MTV VMA pero es que, después, la rapera la nombró en una de sus canciones y no le debió de gustar.

    Foto: © GettyImages

    14 de 16 Va a ser que no, que este año no veremos a Bella Hadid acompañando a The Weeknd como en 2016. En todo caso el cantante irá junto a Selena Gomez, su nueva chica. Aunque ella no es muy de posar con sus novios en las alfombras rojas, así que, habrá que esperar para saberlo.

     

    Foto: © GettyImages

    15 de 16 ¿Taylor Swift y Kanye West compartiendo confidencias? Eso era posible en 2015 pero después del vídeo de Famous, difícilmente volveremos a verles juntos en esa actitud. Además, el rapero ha dicho que no irá este año a los Grammy.

     

    Foto: © GettyImages

    16 de 16 El año pasado sí pero parece que este año no podremos ver en los Grammy a Justin Bieber que ha decidido confirmar que no estará. ¿Querrá evitar encontrarse con Selena Gomez y The Weeknd?

     

    Si el mundo del cine espera con ansias la llegada de los Premios Oscar, el mundo de la música cuentan las horas para conocer a los nuevos ganadores de los Grammy.

    Una noche, la del domingo, en la que podremos ver a los artistas del momento reunidos en el mismo sitio celebrando el buen año musical que hemos vivido en 2016.

    El primer momento llegará con la alfombra roja, esa pasarela de tendencias que nos permite ponernos en plan cotilla y hablar de los que han acertado y los que no con sus modelitos. Hasta nos hemos aventurado a imaginar cómo será el de Katy Perry.

    Luego llegarán los premios, incertidumbres resueltas aunque lo más impactante, sin duda, serán las actuaciones que siempre nos sorprenden con algo inesperado o estrenos muy ansiados.

    Lo que está claro es que el álbum fotográfico que nos dejará el evento será imborrable y pasará a formar parte de la historia musical contemporánea.

    Hemos echado la vista atrás para ver el álbum de otras ediciones y nos hemos dado cuenta de que hay muchas instantáneas que sería imposible repetirlas en este 2017.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar