La pérdida de papeles del padre de Elettra en ‘GH VIP’ y la nueva trama desvelada de ‘Stranger Things’

El progenitor multimillonario y lo nuevo de la serie de Netflix se convierten en la estrella y el estrellado de la semana

La pérdida de papeles del padre de Elettra en ‘GH VIP’ y la nueva trama desvelada de ‘Stranger Things’

Esta semana hemos tenido muy claro al estrellado: el padre de Elettra en el plató de 'GH VIP'.

Su comportamiento agresivo que hasta afectó a su mujer ha sido muy criticado por los espectadores y hasta el presentadora.

Mientras que la estrella de los últimos días ha sido 'Stranger Things'. Aunque aún le quedan más de 200 días para regresar a Netflix, no hay día en el que los medios no hablen de ella.

Veamos cada caso con más detalle:

LA ESTRELLA: El interés por la 2ª temporada de 'Stranger things'

(¡Cuidado Spoilers de los gordos!)

'Stranger Things' no deja de estar de actualidad y es que, hasta el 31 de octubre de 2017 que se estrene la segunda temporada, Netflix está apostando por una campaña de comunicación muy acertada.

A 7 meses de su regreso, Entertainment Weekly ha desvelado la trama y algunas de las imágenes futuras.

El grupo de niños protagonistas se centrarán en los cazafantasmas. Will se reunirá con sus amigos tras ser rescatado de la dimensión alternativa 'el mundo del revés'.

Entertainment Weekly /

Pero no va a dejar atrás aquella experiencia: "Parece estar viendo imágenes de 'el mundo del revés'", comenta Matt Duffer, el cocreador de la serie, "por lo que sugiere que está padeciendo algún tipo de trastorno postraumático".

Su madre (Winona Ryder), empezará a salir con un antiguo compañero de instituto llamado Bob (Sean Astin): "Está intentando enmascarar muchas cosas", explicaba Ryder, "creo que ha elegido salir con Bob porque busca una buena figura paterna en la vida de sus hijos".

En cuanto a Hopper (David Harbour), tratará de asimilar todos los sucesos acontecidos: "Es algo que recae sobre él", explica el propio actor, "que le hace ser la voz de autoridad que diga lo que pasó o no pasó".

Los hermanos Nancy (Natalia Dyer) y Mike también atravesarán un período de luto y turbación por las presuntas muertes de sus amigos, Barb e Eleven (Millie Bobby Brown): "Ella y Mike son a los que más les ha afectado lo ocurrido", aseguraba Ross Duffer, el otro creador.

Como nuevos personajes, se unirán los hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink). Convirtiéndose en amigo del elenco de chicos y atraerá el interés romántico de Lucas y Dustin (Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo).

/

Y muchas más sorpresas que siendo 'Stranger Things' seguro que no defraudará a los amantes y nostálgicos de los 80.

EL ESTRELLADO: El violento padre de Elettra Lamborghini en 'GH VIP'

Elettra Lamborghini fue la protagonista de las grandes broncas con Aída Nízar en 'GH VIP' estos últimos días y por eso el programa invitó a sus padres.

Los multimillonarios Lamborghini aparecieron en plató y todos entendimos de quién ha heredado el carácter (y no solo los millones) la concursante.

Tras ver unas imágenes de su hija, el italiano enfureció, empezó a gritar, insultar y hasta a hacer aspavientos que su mujer intentó calmar.

Ahí llegó el peor momento, cuando el padre de Elettra soltó un manotazo a su mujer y ella tuvo que cambiarse de sitio para no estar cerca de su marido.

Una situación vergonzosa que nunca debería permitirse en la televisión. Así lo transmitió Jordi González que dijo: "Polémica sí, agresión no".

Por ello, erigimos al adinerado Lamborghini como el gran estrellado de la semana, que costará mucho superar en los próximos días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad