Katy Perry rompe otro récord

Chained to the Rhythm se convierte en la canción más escuchada de la historia en las primeras 24 horas de su lanzamiento

Katy Perry

Katy Perry ha vuelto a lo grande: nuevo look, nuevo tema, Chained to the Rhythm y trending topic.

Y un nuevo récord bajo el brazo: se ha convertido en la canción más escuchada en la historia en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Más de 3 millones de escuchas en un solo día. Casi nada.

Y no es que a Katy Perry le falten récords. Entre otros, ostenta el de ser la celebridad más seguida de Twitter con más de 96 millones de seguidores.

Bolas de discoteca contra Trump

"¿Estamos locos? Vemos el mundo a través de una lente. Vivimos una burbuja y no vemos los verdaderos problemas", se pregunta en la canción.

Si recordamos lo implicada que estuvo en la campaña electoral de Hillary Clinton y cómo se tomó la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses, no es descabellado pensar que su nuevo single es una declaración de lo que piensa sobre la situación política de su país.

Esas referencias también las encontramos en el videoclip. Un hámster vive plácidamente en una casa mientras ve en la televisión a otro hámster corriendo dentro de una rueda.

...y en los Grammy...

Trasladó ese espíritu al Staples Center de Los Ángeles... y brilló. Con muro incluido.

Vestida de blanco, acabó su actuación con un mural detrás que decía: "We the people", dejando claro lo que piensa del actual presidente de Estados Unidos.

¡Espectacular!

 

 

 

 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?