Justin Bieber, acusado de robo y agresión

La policía investiga la acusación de la presunta víctima

Bieber

A Justin Bieber vuelve a rodearlo la polémica. Ahora un hombre acusa al canadiense de haberlo agredido en un partido de baloncesto de la NBA en junio en Cleveland.

Según informa el diario británico Metro, el cantante le robó unas gafas de sol al hombre, que lo fotografió.

La víctima afirma que Justin Bieber no solo se mostró muy agresivo durante el altercado, sino que uno de sus agentes de seguridad le causó una conmoción cerebral por la que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia.

El equipo del cantante ha desmedido las acusaciones. De momento, se ha abierto una investigación sin que se hayan presentado cargos contra Justin Bieber.

Polémica otra vez

Mientras la policía investiga si hubo agresión o no a este hombre en Cleveland, nos viene a la mente el episodio que Justin Bieber protagonizó en Barcelona hace unos meses.

Justo en el momento en el que el cantante entraba en coche al Palau Sant Jordi, donde iba a dar el concierto, un fan introdujo el brazo en el vehículo para intentar tocarle la cara.

El canadiense reaccionó de manera violenta y le dio un puñetazo. El believer acabó con el labio hinchado, tal y como nos contó.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?