Blue Ivy se posiciona como un icono de moda

Y luce diseños a medida de firmas como Gucci

Blue Ivy luciendo su vestido verde de Gucci junto a Jay-Z y Beyoncé en el All Stars de la NBA / Getty

¡Aparta North West! Blue ivy es el icono de la moda infantil que estábamos esperando y está aquí para quedarse (y por ahora sin vestirse de negro de la cabeza a los pies).

Si hace algunos meses os contábamos como la hija de Kim Kardashian y Kanye West había conseguido el estatus de referente de moda con sus vestidos de Balmain y sus asientos junto a su madre en primera fila de los desfiles ahora es Blue Ivy la que podría haberle quitado el puesto tras lucir unos vestidos de alucinar como recogen diferentes medios españoles.

Solange, Jay-Z y Blue Ivy vestida de Prince / Getty

El primer momento en el que vimos a la primogénita de Beyoncé y nos quedamos alucinados fue en los Grammy.

No solo porque Blue Ivy se lo pasó cañón sino porque lucía un vestido idéntico a uno de los más icónicos de Prince que la casa Gucci había confeccionado en su talla.

Y precisamente de Gucci es también otro de los vestidos que la niña ha lucido en estos días. Fue en un partido de la NBA All-Star en Nueva Orleans y tiene perros bordados y una falda deshilachada. Según cuentan fue Blue Ivy la que escogió este vestido que cuesta nada menos que 1700 euros.

Gucci parece ser la firma de moda que más gusta a la pequeña, hija de una pareja con una fortuna de 10000 millones de dólares.

Lo que hagan o no con su dinero es cosa suya, claro.