Subimos la radio más que nunca en ‘Anda Ya’ gracias a Enrique Iglesias
Hemos estrenado su nuevo tema, todo un hit
Llegó el día. Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá han estrenado en Anda Ya el nuevo gran hit de Enrique Iglesias, Súbeme la radio.
Muchos se pondrán contentos al escuchar la canción que llevábamos un tiempo esperando salvo, quizás, Luis Fonsi que ahora, junto a Daddy Yankee, es el líder latino con Despacito… con perdón de los colombianos (Maluma, Shakira, J Balvin…)
Hace un mes ya empezamos a tener noticias del sucesor de Duele el corazón. Un nuevo tema que venía dispuesto a llenar nuestro día de adrenalina.
Por lo menos de eso, de adrenalina, hubo mucha en la grabación del vídeo que llevó a Enrique, Descemer Bueno y Zion & Lennox a Cuba donde se dieron un baño de masas.
“Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar”, relataba Descemer Bueno, “probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit”.
A las órdenes de Alejandro Pérez, el mismo que dirigió el vídeo de Bailando, han cometido locuras como ponerse al borde de un precipicio sin arnés.
“Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento”, aseguraba Enrique sobre la elección de Cuba como plató de rodaje.
Hasta tres días estuvo colapsado el tráfico en las calles de La Habana por este rodaje en el que el madrileño se mostró muy cercano a la gente que quería tocarle, besarle y abrazarle.
Los cubanos han participado activamente en este vídeo que, además, cuenta con la participación de varias escuelas de baile locales.
Y además, el vídeo llega con un guiño solidario y es que Enrique decidió ponerse la camiseta que diseñó tras su accidente con el dron y que se comercializó para destinar los beneficios a Save the children.
El caso es que la canción ya está aquí y en los próximos meses vamos a tener muchísimas oportunidades de escucharla en todos los rincones porque estamos convencidos de que se va a convertir en una de las canciones del momento.