Alucina con las imágenes del enfrentamiento que ha terminado con Louis Tomlinson arrestado

Todo ocurrió en el aeropuerto de Los Ángeles

Luego dicen de Justin Bieber, pero está claro que no es el único famoso que, a veces, no sabe lidiar de la mejor manera posible con su popularidad.

Este tipo de artistas tendrían que tener asumido que su vida es de interés público y que los paparazzi van a ser su sombra mientras sigan gozando de ese estatus.

Pero, a veces, se olvidan y reaccionan de la peor manera posible.

En estas imágenes hemos visto como Louis Tomlinson se enfrentaba a un fotógrafo que quería captar imágenes suyas y de su novia, Eleanor Calder, mientras esperaban su equipaje.

La pareja regresaba a Los Ángeles tras su paso por Las Vegas, era medianoche y parece que no estaban dispuestos a tolerar intromisiones.

El altercado terminó con el fotógrafo en el suelo con un golpe en la cabeza producto de la caída que sufrió tras el enfrentamiento con el cantante que también tuvo sus más y sus menos con unas fans que estaba agrediendo a su novia, como explicó su hermana en twitter.

Tomlinson fue arrestado en el mismo aeropuerto por lesiones leves aunque una hora después fue puesto en libertad con la citación ante el juez para el próximo 29 de marzo.

Su representante, Martin Singer, ha mandado un comunicado a The Telegraph en el que asegura que “los fotógrafos provocaron y causaron el incidente con Louis”.

Aunque él no se ha pronunciado en redes sociales, sí lo ha hecho su chica que lamenta que no puedan dejar el estado hasta que Tomlinson se  presente en los tribunales por lo que no podrán pasar el día de la madre en casa, que se celebra en el Reino Unido, el 26 de marzo.

Desde luego, el cantante ha contado con mucho apoyo incluido el de su amigo y compañero de One Direction, Liam Payne que ha arremetido contra los paparazzi.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?