1 de 9 Adele – Send my love (to your new lover) El disco 21 de Adele era una crónica de la relación con su ex. Pero, lo curioso, es que una vez superada esa ruptura y de nuevo enamorada del que es hoy en día su marido, en su último disco también había canciones para su ex. Una de ellas ésta en la que le tiende la mano ahora que ya ha superado lo suyo.

2 de 9 Abigail Breslin – You suck “Odio la cicatriz sobre tu ojo, realmente necesitas aprender a lavarte el pelo, solo eres un im…, te tiñes el pelo, ojalá se te caiga todo. Apuesto a que vas a contarle a tus amigos cómo me estoy obsesionando contigo. Todos tus compañeros de la banda son más guapos que tú”, cantaba la también actriz en esta canción y, aunque nunca confesó que eran palabras dirigidas a su ex, Michael Clifford de 5SOS, encajan con él a la perfección.

3 de 9 Perrie Edwards – Shout out to my ex La cantante de Little Mix estuvo cuatro años saliendo con Zayn Malik cuando todavía era cantante de One Direction. Se habló incluso de boda pero él acabó rompiendo con todo, incluyendo ella. Ahora está feliz con Gigi Hadid pero su ex todavía le recrimina cosas y lo hace a través de canciones como esta en la que llega a asegurar que con él, el sexo era fingido.

4 de 9 Gwen Stefani – Used to love you La cantante de No Doubt estuvo 13 años casada con Gavin Rossdale con el que tiene tres hijos. Inesperadamente rompieron, se habló de una infidelidad de él. El caso es que tras el divorcio ella comenzó una relación con Blake Shelton pero no se olvidó de su ex y le dedicó esta canción.

5 de 9 Pink – So what Ella dijo que lo había hecho por diversión pero lo cierto es que esta canción llegó en pleno proceso de divorcio de su marido Carey Hart con el que más tarde recuperó relación y han sido padres de nuevo hace unas semanas. Quería transmitir que pese al momento que estaba viviendo podía seguir divirtiéndose.

6 de 9 Rihanna – Cold case love “Sabes que lo que me hiciste fue un crimen”, era el reproche que la de Barbados le hacía en esta canción a Chris Brown poco después de sufrir los malos tratos que se hicieron públicos y que acabaron con su relación.

7 de 9 Selena Gomez – The heart wants what it wants En los American Music Awardws de 2014 la cantante presentó este tema que casi le hizo llorar sobre el escenario. Es lo que tiene cuando hablas de una de las relaciones más importantes en tu vida que todavía, para muchos, está inacabada. Hablamos de Jelena, por supuesto.

8 de 9 Taylor Swift – Out of the Woods Esta es una de las muchas canciones que Taylor ha dedicado a uno de sus ex. En esta ocasión era Harry Styles pero Joe Jonas, John Mayer o Jake Gyllenhaal, entre otros, también tienen la suya.

9 de 9 Mai Meneses – Tenía tanto que darte Cuando ella salió de gira con sus compañeros de OT2 se enamoró del bajista de la banda que les acompañaba. Era Kim Fanló y juntos formaron Nena Daconte. Cuando publicaron su segundo disco eran sólo pareja profesional y en esta canción ella le lanzaba todos los reproches que tenía guardados. Ahora ya está casada y con hijo, otra historia.

Hay celebrities que hacen de su vida privada todo un escaparate que comparten en redes sociales sin ningún tipo de pudor. No hay más que ver a las Kardashian.

Pero hay otros que lo de perder el derecho a la intimidad es algo por lo que no están dispuestos a pasar.

Y luego están los del medio. Los que no quieren hablar de su vida privada cuando la prensa les pregunta por ella, sobre todo si tiene que ver con sus ex, pero que luego lo cuentan todo en sus canciones.

En este sentido la reina es Taylor Swift que tiene una larga lista de canciones dedicadas a los chicos que han pasado por su vida. De Joe Jonas a Harry Styles pasando por John Mayer.

Estas 9 cantantes son de este tercer grupo. De las que no quieren ni oir hablar de sus ex pero se descargan en sus temas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad