El final de Pretty Woman no iba a ser como nos lo contaron

Ni eran felices ni comían perdices

El final de Pretty Woman no iba a ser como nos lo contaron

La historia nunca fue tan feliz como nos la contaron / Touchstone Pictures

Pretty Woman es una de esas películas que, sin saber cómo, acabas viendo cada pocos meses en televisión. Podemos echarle la culpa a los programadores o podemos admitir que es una de esas historias de amor que enganchan.

La historia protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere (Vivian Ward y Edward Lewis) contaba como un millonario se enamoraba de una prostituta de gran corazón que se entregaba sin reparos a la dolce vita y terminaba lejos de las calles.

Lejos de que podamos estar más o menos en desacuerdo con esta fábula del príncipe azul que llega al rescate lo que nos ha impactado estos días es conocer que el final de la película de Garry Marshall no iba a ser como finalmente lo vimos ni de lejos.

Jeffrey Katzenberg fue uno de los guionistas de la película que se estrenó en 1990 y en Page Six ha desvelado las múltiples reescrituras de guion que el largometraje sufrió hasta convertirse en el clásico noventero que es hoy.

El final de Pretty Woman no iba a ser como nos lo contaron

Según el guionista en la primera versión, calificada para mayores de 18 años, Vivian moría de sobredosis al final de la cinta y Edward era déspota y maleducado. Los directivos de Disney y Touchstone que la financiaron se negaron en redondo y la película sufrió hasta seis modificaciones.

La película, con su final por todos conocidos, fue un éxito rotundo a nivel mundial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad