Sabemos los trucos para tener el cuerpo de Blake Lively

Los ha contado su doble de acción en Infierno Azul

Blake Lively protagonizó el verano pasado una película, de título Infierno Azul, de la que dimos buena cuenta aquí.

En ella la actriz se enfrentaba en un cara a cara a un tiburón que lo único que quería era comérsela. Una playa, un bikini, la actriz y un tiburón era lo único que pudimos apreciar en la cinta por lo que la forma física de Lively (que interpretaba a una surfera) era un escándalo.

Ahora, unos meses más tarde, la doble de acción de la actriz en las escenas más peligrosas ha contado los trucos que le llevaron a conseguir el cuerpo de la actriz.

Isabella Nichols es el nombre de la aventurera doble ha contado que surfea (no podía ser de otro modo) entre dos y tres veces al día, lo que hace que su cuerpo se mantenga fuerte. Lo ha hecho en la web australiana My body+Soul.

Además, Nichols ha reconocido que entrena de cinco a seis días a la semana en el gimnasio durante al menos noventa minutos. Algo normal teniendo en cuenta que su cuerpo es su herramienta de trabajo.

La doble también reconoce que evita perder el tiempo en sesiones de cardio ya que bastante hace cuando sale a coger olas. Su dieta, como no podía ser de otro modo, es sanísima e incluye huevos, aguacates y muchas proteinas.

Por si esto fuera poco reconoce que el helado no le gusta por lo que no le cuesta tanto resistir las tentaciones. A nosotros si nos costaría, Isabella, si nos costaría.