1 de 7 Ese momento en el que Rick Owens creyó que el pelo mojado no nos molestaría encima de los ojos... Por no hablar del edredón atado con cinta de carrocero

2 de 7 ¿Qué tal si ponemos unos andamios en la cabeza? Debió pensar Rick Owens. Y ya si lo rematamos con una esterilla de felpa a la espalda, perfecto. Por cierto, a la modelo no le vendría mal un buen donut...

3 de 7 La oscuridad personificada. Este diseño lo creó Owens justo después de ver a los dementores de Harry Potter... O quizás se inspiró en la Semana Santa. Quién sabe.

4 de 7 Este diseño pertenece a Comme des Garçons, poniendo patas arriba la idea convencional de vestido. Parece que la modelo ha salido de la bañera con la espuma y unas cuantas bolsas de la basura...

5 de 7 Ni la mismísima Lady Gaga se atrevería con esto. ¿O sí?

6 de 7 Comme des Garçons realzando bien la figura de la mujer. ¿No os recuerda al papel de embalar?

7 de 7 Para esta temporada Primavera-Verano, Hood By Air ha pensado en que caminemos con dos pies a la vez...

Las semanas de la moda son siempre la antesala de lo que ocurrirá en las calles una temporada antes de que las prendas salgan a la venta.

Con excepción de los diseñadores que este año han apostado por la fórmula del “See Now, Buy Now”, es decir: lo quieres, lo compras al momento; tal y como han hecho Tommy Hilfiger, H&M Studio o Roberto Verino.

Teniendo en cuenta que los diseños que aparecen en pasarela, son luego reinterpretados por las marcas low cost y adaptados a la vida cotidiana, hay muchos en los que esa reinterpretación es casi imposible o, por lo menos, difícil de imaginar.

Es el caso de casas como Comme des Garçons o Rick Owens, quienes más que diseños de alta costura, parecen haber creído que podemos salir a la calle con el edredón de la cama puesto. Para gustos…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar