Una foto del cantante de Supersubmarina le muestra muy recuperado

Su padre ha publicado unas fotos en las que se le ve con muy buen aspecto

Supersubmarina

El cantante del grupo Supersubmarina, José 'Chino', sigue recuperándose del grave accidente de coche que sufrió el pasado mes de agosto junto a sus compañeros de banda.

Además, con buen pronóstico, según muestran unas fotos que ha publicado su padre, Francisco Marín, en su perfil de Facebook.

"Ya casi está así", escribió Francisco el pasado 4 de marzo, mostrando una foto de su hijo antes del accidente.

Ahora, el padre ha publicado dos nuevas imágenes en las que se ve a la familia junto a José 'Chino', que muestra muy buen aspecto.

En una de las fotos, se ve unos edificios que parecen un hospital y que son, probablemente, donde el músico continúa recibiendo tratamiento.

Un dramático accidente

El pasado mes de agosto, y tras ofrecer un concierto en el festival Medusa Sunbeach de Cullera (Valencia), los componentes de la banda sufrieron un accidente en el que estaban implicados un coche y una furgoneta.

El suceso dejó seis heridos. El más grave, José Marín, que tuvo que ser operado de urgencia de un traumatismo craneoencefálico.

Otro de los más afectados fue Juanca, batería de la formación, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otro en el abdomen.

El 14 de septiembre, la banda publicó un comunicado en su web en el que indicaban que afrontaban una nueva etapa "con buenas sensaciones" en la fase de recuperación de Supersubmarina.

La nota indicaba que Pope había comenzado los ejercicios de rehabilitación de su pierna izquierda y que podría estar caminando con normalidad en 5 o 6 meses; Jaime se recuperaba de una operación en su pierna derecha; a Juanca se le había podido retirar la sedación y Jose seguía en la UCI pero con idea de moverse pronto a planta.

El 30 de septiembre, un nuevo comunicado de PInkHouse Magement indicaba que Juanca, el único que permanecía en la UCI, había pasado al fin a planta.

Por su parte, en noviembre Juanca hacía su primera publicación tras lo sucedido en el que se le veía tomando el sol junto a la pared del centro hospitalario en el que estaba ingresado.

Todo hace pensar que cada vez queda menos para que se cumpla el deseo de Jaime Gandía Quesada, guitarrista del grupo, quien publicó en Instagram: "Volveremos con más fuerza, con más ánimo". 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?