Ataque machista a una desarrolladora de juegos

Le llaman de todo... ¡y eso que ni participó en el diseño de Mass Effect Andromeda!

Cosplayer

Mass Effect Andromeda, la nueva entrega de la saga Mass Effect creada por Bioware para EA, está dando mucho que hablar.

Campaña de acoso en redes

Las animaciones de este juego tan esperado están corriendo como la pólvora por las redes y muchos gamers están criticando su calidad hasta el punto de que muchos han iniciado una campaña machista contra Allie Rose-Marie Leost, una desarrolladora de EA Vancouver responsable de las animaciones faciales.

Parece que el origen de todo está en un artículo linkado desde Gamergate en el que se acusaba a una cosplayer sin experiencia de estar detrás de estas animaciones.

Esta desarrolladora fue mal identificada por estos machistas como esa cosplayer y la responsable de las animaciones del juego iniciando contra ella una campaña de acoso en las redes.

Pero por si el ataque machista no fuera lo suficientemente repugnante a esto hay que añadirle que la afectada ni siquiera ha participado en el desarrollo del juego como ha confirmado Bioware a través de un comunicado.

Mass Effect Andromeda

Los primeros usuarios del juego no han tardado demasiado en dejar testimonio en las redes de las que a su juicio son las peores animaciones de este título.

Echa un vistazo y juzga por ti mismo (aunque como siempre decimos, siempre es mejor probar el juego y completar su historia antes de tachar un título como este de tu lista).

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?