El mundo de la música se vuelca con Londres tras el atentado

Katy Perry, Nicki Minaj o Ellie Goulding reaccionan tras el atentado que ha matado al menos a 5 personas

Nicki Minaj

Londres fue sacudida ayer por un ataque terrorista. Un hombre arrolló a una multitud en el puente de Westminster, estrelló el coche contra las vallas del Parlamento y apuñaló a un policía.

Por el momento, cinco personas han muerto (entre ellos, el atacante) y hay 40 heridos. El ataque, reivindicado por el Estado Islámico, ha sacudido al mundo.

También al mundo de la música, del cine y de la televisión. Uno de los discursos más emotivos lo dio anoche James Corden, británico, en su The late late show, en la televisión estadounidense:

"Ha habido un ataque terrorista en mi ciudad. Mientras rodamos este programa, no sabemos todavía los motivos. Sé que muchos británicos ven esto y todos nuestros pensamientos van para ellos. Viendo las noticias, me he sentido muy lejos de casa", ha dicho.

El mundo de la música también ha querido mostrar su apoyo a los londineses. Katy Perry, Nicki Minaj, Niall Horan o Camila Cabello han condenado el ataque a través de sus redes sociales:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad