Netflix podría echarle el lazo a Assassin's Creed

Podría sumarse a su proyecto sobre Castlevania

Assassin's Creed

Los buenos resultados en taquilla de la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed (recuperó la inversión en solo tres semanas) ha animado a Ubisoft a dar un paso más allá con su saga más exitosa a nivel mundial.

Por ello Ymar Azaiza, jefe de contenido de la franquicia, ha comentado la posibilidad de que el universo de Assassin's Creed llegue a la pequeña pantalla: "Nos tomaremos nuestro tiempo para ofrecer algo de lo que estemos orgullosos".

Todo parece indicar que Ubisoft sería la encargada de producir esta serie de televisión y que de alguna manera Netflix estaría involucrado en el proyecto después de las conversaciones que mantuvo con Yves Guillemot, el popular director ejecutivo de Ubisoft.

Assassin's Creed podría ser el segundo proyecto televisivo basado en el universo de los videojuegos que afrontaría Netflix tras la confirmación de la serie de Castlevania.

Aún estamos lejos de poder confirmar quién podría convertirse en el protagonista de Assassin's Creed y si Michael Fassbender repetiría en el papel.

Lo que sí es seguro es que las posibilidades del ánimus y de poder mandar a un assassin a cualquier época pasada de la historia son casi infinitas para una serie de TV.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad