¿Por qué Ryan Gosling no paraba de reírse cuando se produjo el gran error de los Oscar?

El misterio se ha desvelado. El actor ha explicado las razones en una entrevista

Ryan Gosling

Las imágenes no engañan: mientras la gala de los Oscar vivía una de las situaciones más embarazosas de su historia (nos referimos al estrepitoso error que hizo que, durante unos minutos, La La Land fuera la mejor película de la velada en lugar de Moonlight), el actor Ryan Gosling no paraba de reírse.

Ahora, el actor, protagonista de La La Land y, por lo tanto, víctima de ese fallo que, al solventarse, arrebató el premio a su película, ha explicado su extraña reacción.

Lo ha hecho en una entrevista en el Adobe Summit de Las Vegas.

"Lo que estaba ocurriendo ante mis ojos era, de todos modos, surrealista. Estaba viendo cómo la gente entraba en pánico y tíos llegando con auriculares y pensé que alguien estaba herido", ha indicado.

Pensé que había algún tipo de emergencia médica

"Pensé que había algún tipo de emergencia médica, por mi cabeza planeaba el peor escenario posible. Entonces escuché que Moonlight había ganado y me sentí tan aliviado que me eché a reír", concluyó.

Ryan inclusó aclaró que el hecho de que Moonlight hubiera resultado vencedora (y, por tanto, La La Land, perdedora) no le parecía una mala noticia: "Sinceramente, estaba emocionado con la victoria de Moonlight. Conozco al director, Barry Jenkins... he trabajado con ellos antes", indicó. 

Asimismo, no ahorró elogios hacia el filme: "Es una película innovadora, hecha solo con un millón de dólares y redonda. Estoy muy contento de que fueran reconocidos", ha argumentado. 

¿Tal vez el actor fuera, incluso, más fan de la película ganadora de la noche que de la que protagoniza?

Eso sí que no lo aclaró.

 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?