Demi Lovato no entiende el revuelo sobre su escote

La cantante, hackeada como Emma Watson y Amanda Seyfried

Demi Lovato

El hecho de que a las celebrities les hackeen sus cuentas de teléfono para robarles fotos íntimas se ha puesto tan de moda que ya casi no sorprende (aunque nos sigue escandalizando esta invasión de la vida privada) aunque el revuelo con el caso de Demi Lovato no ha pasado desapercibido.

La cantante vió como hace unos días se filtraba en las redes una imagen que estaba en su poder en la que aparece posando de forma sexy con una sudadera de cremallera abierta por delante que debaja ver su escote.

Las fotos han corrido como la pólvora por todo Internet, algo que ha sorprendido a su propia protagonista que ha llegado a afirmar que no entiende a que viene tanta expectación cuando ha aparecido más desnuda en otras ocasiones.

Una de las últimas ocasiones formaba parte de una completa sesión de fotos para su más reciente álbum de estudio aunque la más comentada fue su posado para Complex apoyada sobre una banana.

Scared of what I might say Cause I’m at the edge #BodySay

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

If I had it my way I would take you down #BodySay

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato se suma así a Emma Watson y Amanda Seyfried, celebrities que la pasada semana veían violada su intimidad con la divulgación de fotografías sexualmente explícitas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad