Mel B enfurece con Victoria Beckham por su última aparición en TV

La Spice salvaje ha hecho unas declaraciones irónicas sobre su ex compañera

Mel B enfurece con Victoria Beckham por su última aparición en TV

El reencuentro de las 'Spice Girls' está cada vez más lejos.

Si hace unos meses Mel B, Emma Bunton y Geri Halliwell intentaron lanzar un proyecto en el que buscaban a dos integrantes para su grupo porque a Mel C y Victoria Beckham no les interesaba seguir relacionándose con su pasado, ahora la más salvaje ha hecho público su enfado con la más pija.

Mel B se ha sentido molesta con la mujer de Beckham por su última aparición televisiva.

Victoria Beckham no cumple con sus propias palabras

La historia es que Victoria ha participado en el conocido 'Carpool Karaoke!' de James Corden con el que ha interpretado Spice Up Your Life.

Love my Spice Girls x @therealgerihalliwell @officialmelb @emmaleebunton @melaniecmusic #friendshipneverends X VB @latelateshow 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Hasta ahí todo perfecto, porque el vídeo se ha hecho muy viral en las redes al ver (casi) por primera vez a la diseñadora riendo y hasta cantando.

Pero el momento televisivo ha llegado a oídos de Mel B a la que no le ha hecho nada de gracia que utilizase el tema de las Spice sin la autorización del resto del grupo, según ha dicho al Mail Online

Un argumento un poco exagerado si no fuera porque la Beckham ya había declarado que se sentiría molesta si alguna de sus excompañeras cantasen alguna canción que tenían en común:

"Creo que deberían cantar su propio material. Lo que hicimos fue realmente especial. Si interpretasen canciones de las Spice Girls sería muy triste".

Por ello, Mel B hizo el comentario irónico al descubrir que la 'pija' no canta "su propio material". 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?